Electrolux refuerza la oferta profesional de productos de bebidas mediante la adquisición de Grindma


Electrolux anunció hoy que ha adquirido Grindmaster-Cecilware, una de las principales empresas estadounidenses.

Basado en el fabricante de bebidas calientes, frías y congeladas equipo dispensador de bebidas, Incluyendo máquinas de café. La adquisición amplía la oferta de Electrolux en Negocio de servicios de alimentos y acelerará el crecimiento de los productos profesionales Aumentando el acceso al mercado de los Estados Unidos.

Grindmaster-Cecilware tuvo ventas netas superiores a USD 65 millones en 2016 y aproximadamente 200 empleados. La contraprestación en efectivo en la transacción es USD 108M. La compañía tiene su sede en Louisville, Kentucky y tiene instalaciones de Louisville y en Rayong, Tailandia. Grindmaster-Cecilware vende productos bajo la Marcas líderes del mercado Grindmaster, Cecilware, Crathco y American Metal Ware.


"Estamos muy contentos de complementar nuestra cartera con una gama tan atractiva de Bebidas, ya que la combinación satisface mejor las necesidades de los clientes, Cadenas de servicio alimenticio. Esta medida también reforzará nuestra presencia en Norteamérica, una de los mayores mercados mundiales de aparatos profesionales ", dijo Alberto Zanata, Director de Electrolux business area - Productos Profesionales.

Grindmaster-Cecilware, propiedad mayoritaria de BNY Mezzanine Partners L.P., fue creada en 2009 a través de la combinación de Grindmaster Corporation y Cecilware Corporation, dos empresas con más de 100 años de patrimonio.


Para obtener más información, visite www.electrolux.com/professional y www.gmcw.com.



289 vistas

Venta al público en:

Av. Chapultepec 233B, Col. Juárez, Cuauhtémoc CDMX

 

ventas@equinoxmexico.com.mx

55.5929.9260

55 6139 9674

Blog industrial - destacados:

Electrolux refuerza la oferta profesional de productos de bebidas mediante la adquisición de Grindmaster-Cecilware

1/1
Please reload

© Copyright 2020 Equinox México. All rights reserved.