Servicio técnico

 

A continuación algunos de los equipos que manejamos

 

Granitas
Cafeteras
Dispensadores de
bebidas
Maquinas de helado

¡Y MUCHOS EQUIPOS MÁS!...

Mande su información en nuestro formulario para hacer el diagnostico y presupuesto. Un asesor se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.

Costo del diagnostico en nuestro local: ..........................................................................$522

Costo de la visita técnica en la CDMX: ............................................................................$261

 

* El diagnóstico le dará el estado actual de su equipo y las necesidades del mismo. 

* Sí se acepta el presupuesto de su reparación o mantenimiento, el costo del diagnostico se abonará al servicio.

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS.

¿Qué incluye el mantenimiento preventivo?

Chequeo de partes mecánicas y eléctricas, Limpieza de evaporador y de condensador, engrasado y calibración de motores, verificación y corrección de refrigerante del compresor, lubricante de grado alimenticio TAYLOR

¿Cuanto tiempo toma?

Desde la recepción del equipo, toma un día hábil el servicio, en caso de entregarse antes de medio día, el equipo podrá salir de mantenimiento ese mismo día. 

¿Cuanto cuesta el mantenimiento?

Mantenimiento preventivo para enfriadora de agua (cualquier marca) ........................... $1,690

Mantenimiento preventivo para granitas (cualquier marca) ..............................................$1,980

Mantenimiento preventivo para cafeteras (cualquier marca) ............................................$1,462

Mantenimiento preventivo para licuadora (cualquier marca) ............................................$480

* Para descalcificaciones y mantenimiento preventivo en otros equipos, por favor de contactarnos para su cotización. 

* Si tiene varios equipos, y planea darles mantenimientos preventivos programados, podemos darle un plan personalizado con grandes descuentos en servicios. 

POLÍTICAS DE ORDENES DE SERVICIO.

 

 

 

  • Los costos de los presupuestos tendrán vigencia de 10 días hábiles. Después se tendrá que hacer otro diagnóstico.

  • Equinox México NO se hace responsable y se deslinda de cualquier contrariedad por acuerdos verbales con el técnico.

  • Equinox México NO se hace responsable por mercancía no reclamada a los 30 días naturales de egresar de servicio o de diagnóstico.

  • Las partes eléctricas NO tienen garantía, así como defecto por variantes eléctricas. 

  • Después de 3 días naturales de egresar el equipo de servicio o diagnóstico, se cobrará $60 diarios por almacenaje. 

  • Toda revisión fuera de garantía tiene cargo.

  • Después de 30 días naturales, se considerará el equipo abandonado y nos eximimos de cualquier responsabilidad.

  • En caso de no cubrir el costo derivado del servicio, la empresa no estará obligada a prestar ningun servicio posterior y detentar el equipo como garantía de pago.

  • En refacciones NO hay devoluciones ni cambios.

Venta al público en:

Av. Chapultepec 233B, Col. Juárez, Cuauhtémoc CDMX

 

ventas@equinoxmexico.com.mx

55 1107 0732 - GRUPO AXIS

55 6139 9674

Blog industrial - destacados:

Electrolux refuerza la oferta profesional de productos de bebidas mediante la adquisición de Grindmaster-Cecilware

1/1
Please reload

© Copyright 2020 Equinox México. All rights reserved.